Venta Telefonica
descripciongara fondo
  1. La empresa debe tener por lo menos 1 año de funcionamiento.
  2. La empresa debe ser cliente de Maxima Internacional S.A. y contar con al menos 6 meses de compras continuas, de preferencia.
  3. Adjuntar la Solicitud de Crédito debidamente firmada y sellada por el representante legal.
  4. Fotocopia del DNI del representante Legal.
  5. Declaración Jurada del último año disponible.
  6. Ultimo aumento de capital (copia legible) o Escritura de Constitución.
  7. Copia de poderes inscrita en Registros Públicos.
  8. Copia del pago del IGV y Renta Mensual a la Sunat (PDT) (2 últimos meses).
  9. Firma del Pagaré.

Atención : Limo Pairazaman, Liz Paola

Consultas:
» llimo@maximainternacional.com.pe


¿Por qué comprar en Maxima?

MaxiTienda

Recoge en tienda
tu compra online
MaxiGarantia

Brindamos soporte de
garantía en tus compras
MaxiEjecutivo

Te Asignamos un
ejecutivo de ventas
MaxiFacilididades

Ofrecemos facilidades
de pago a nuestros clientes

Contacto

atencion@maximainternacional.com.pe
ventas@maximainternacional.com.pe
¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles
24|7 en el 613-4000 (Central Telefónica)
Redes Sociales

Dirección

Av. República de Panamá Nº 3852
(Esquina con Aramburú)
Surquillo - Lima - Perú

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 am a 7:00 pm
Sábados
10:00 am a 1:00 pm
Bureau Veritas
oea
*Los precios y el surtido de productos en linea generalmente coinciden con las de nuestras sucursales, pero pueden variar. Los precios y las ofertas están sujetos a cambios.
ImgChatMaxima
Whatsapp
© 1993-2021 Maxima Internacional - Todos los derechos reservados
Maxima Internacional es una marca registrada de Maxima Internacional S.A