logo

fondo
 
 
 
Indice
 
 
Introducción
 
 
 
Servicio de Distribución icoo  
 
 
MaxiDespacho
 
 
 
Consulta en Linea
 
 
 
 
 
 
 
  Servicio de Distribución
   
  Se ha desarrollado un sistema de ruteo y distribución, que le brinda a usted información en línea del estado de sus pedidos:
   
 
vineta MaxiDespacho en línea - Usted podrá verificar el estado de su pedido con solo ingresar a nuestra página web www.maximainternacional.com.pe en la opción Maxidespacho y digitando su usuario y contraseña podrá acceder, de manera rápida, a una herramienta que le permite ver el estado de sus pedidos.
     
vineta Confirmación de Entrega - El sistema de Distribución que hemos desarrollado, permite informarle a usted de manera inmediata si su pedido ya fue entregado en sus almacenes indicando la hora de dicha entrega. Para acceder a este beneficio usted tendrá que proporcionarnos un correo electrónico al cual desea que le llegue dicha confirmación.
     
vineta Servicio de Entrega a Usuarios Finales - Este es un servicio que se brinda a solicitud formal de nuestros clientes y cuya finalidad es brindar las facilidades necesarias para que nuestro cliente pueda atender a su cliente o usuario final, dicho servicio consiste en hacer el transporte de los productos en compañía de un representante del canal hasta las instalaciones o almacén del usuario final. Este beneficio debe solicitarse con 24 horas de anticipación para poder hacer la programación respectiva, ya que está sujeto a la disponibilidad de recursos y cumplimiento de compromisos asumidos previamente.
     
     
   
   
 
  • ¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles 24|7 en el 613-4000 (Central Telefónica)

    Los precios y el surtido de productos en linea generalmente coinciden con las de nuestras sucursales, pero pueden variar. Los precios y las ofertas están sujetos a cambios.