logo

fondo
 
 
 
Indice
 
 
Introducción ico  
 
 
Servicio de Distribución
 
 
 
MaxiDespacho
 
 
 
Consulta en Linea
 
 
 
 
 
 
  Introducción
   
  El servicio de entrega de pedidos está a cargo del área de Distribución y tiene como finalidad primordial brindar una atención rápida y oportuna a nuestros clientes en sus respectivos almacenes.
   
  Para poder cumplir con nuestros objetivos de servicio contamos con 16 vehículos propios, completamente cerrados y asegurados, de distinto tamaño y tonelaje, adecuados para poder atender los distintos requerimientos de envío de nuestros clientes cubriendo rutas a lo largo de todo Lima y Callao, contando para esto, con conductores y personal de apoyo debidamente calificados y capacitados en el manejo de equipos, suministros de cómputo y periféricos para proporcionar una distribución adecuada. Nuestras sucursales en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Trujillo también cuentan con unidades propias para poder atender las necesidades de nuestros clientes y poder hacer la entrega de sus pedidos en la comodidad de sus instalaciones.
   
 
   
 
   
 
 
 
  • ¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles 24|7 en el 613-4000 (Central Telefónica)

    Los precios y el surtido de productos en linea generalmente coinciden con las de nuestras sucursales, pero pueden variar. Los precios y las ofertas están sujetos a cambios.